Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito mi envío?

La solicitud de envío y consolidación de paquetes se debe realizar a través de nuestras líneas de atención vía WhatsApp en Miami o Colombia. Allí uno de nuestros asesores confirmara tu envío y valor a cancelar. 

¿Cómo funciona el servicio de compra por mi?

Este es un servicio en el cual S&M Cargo Express actúa como intermediario para realizar la compra a aquellas personas que no cuenten con tarjeta de crédito o no quieran utilizar la suya, tiene un costo adicional del 10% sobre el valor de la compra y es el cliente quien debe proveer el enlace del producto. S&M Cargo Express no se hace cargo de buscar productos. 

¿Cuánto tiempo demora mi pedido en aparecer en mi casillero?

Los ingresos al sistema de S&M Cargo Express demoran un día hábil en verse reflejados, debido a que los paquetes primero se desinfectan y al día siguiente laboral se realiza el correspondiente ingreso y envío de confirmación a través de correo electrónico. 

 

Debes tener en cuenta que si los paquetes no vienen marcados correctamente el tiempo de ingreso puede verse afectado.   Así mismo S&M Cargo Express, no se hace responsable por paquetes que no contengan verificación de entrega con firma y hora. 

¿Cómo puedo pagar mi envío?

Puedes cancelar tu envío S&M Cargo Express a través de transferencia Bancolombia, PayPal o Zelle para cuentas en EE.UU. Nuestros asesores indicaran el valor a cancelar y la cuenta a la cual se debe realizar el pago. 

¿Cómo ingreso los datos?

Los datos se deben registrar al momento de hacer las compras de la siguiente manera: 

Nombre: Nombre + Apellidos + Número de tu casillero.

Dirección: 8215 NW 64th St, Unit 6

Ciudad: Miami

Estado: Florida

Zipcode: 33166 

Teléfono: 7864481558

Correo: Tu correo 

Es importante que el nombre y número de casillero sean agregados correctamente y de acuerdo a la información registrada inicialmente en la suscripción al casillero, para garantizar un correcto y oportuno registro. S&M Cargo Express, no se hace responsable de productos que no vengan marcados correctamente.