SERVICIOS

En S&M cargo express, sabemos lo importante que es para ti cada envío por eso  transportamos sueños en paquetes. Somos una empresa dedicada al transporte de carga y manejo de envíos.

Somos una empresa con experiencia en carga aérea, marítima y terrestre, transportando tus sueños de Estados Unidos a Colombia. 

COMPRAMOS POR TI

Si tu tarjeta no es aceptada por la tienda, no tienes una o te da miedo comprar online y brindar información bancaria. ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Si quieres cotizar algún artículo, envíanos el enlace de lo que quieres y te enviaremos toda la información. 

Casillero gratuito

El servicio para recibir en Miami tus compras personales que hagas online en cualquier página o tienda de Estados Unidos y que luego se transportan a Colombia. Recuerda, con tu casillero no solo tienes un envío, tienes asesoría y todos los trámites de aduana incluidos hasta la puerta de tu casa o negocio.

Con S&M Cargo Express, tienes un espacio físico en Miami para recibir todas las compras que realices en cualquier página o tienda en Estados Unidos y recibir en Colombia. 

 

Consolidamos tus compras

Recibimos todas tus compras sin ningún costo y las unimos sin ningún costo adicional para que puedas ahorrar en tus envíos. 

No importa si tus compras llegan en fechas diferentes, eres tu quien solicita en que momento despachar. 

cliente premium

Si quieres recibir fotografías de todas tus compras, descripción detallada en tus ingresos, eres un cliente premium. Tarifa $1.99 us la libra. 

Para más información comunícate con nosotros. 

 

paquetería - menaje

Si tienes un envío de gran tamaño, mudanza o artículos muy pesados, también nos encargamos de eso. Pregunta por nuestros servicio de menaje. 

 

TIENDAS RECOMENDADAS

AMAZON.png
BESTBUY.png
ZAPPOS.png